Una revisión de vudu para el amor

Se introducen los elementos de la inventario dentro de una botella, se tapa y agita (se usa la mano derecha para los diestros y la izquierda para los zurdos). Debe hacerse por cinco minutos mientras de pronuncia la frase ritual: “Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales». La botella debe permanecer en un emplazamiento donde guardemos o pongamos nuestra billetera o monedero.

Esta resistente energía puede utilizarse para realizar ceremonias y cualquier amarre de vudu amoroso y de unión en la pareja. Conozca los hechizos y rituales específicos que se usan para potenciarla.

En el papel se escribe el nombre de la empresa, el puesto de trabajo que deseas y tu nombre completo. En la hoja se deben adicionar los detalles que irían en la hoja de vida: experiencia laboral, estudios, aniversario de arranque, documento de identidad, etc. Encima de esta información volvemos a escribir el nombre de la empresa de guisa que los datos queden En el interior de la empresa.

Cuando las personas realizan esta actos creen que este ritual ayudara a que exista un cambio en la sinceridad.

Por eso, debe recordar que, si no toma las debidas precauciones a la hora de realizar un hechizo o amarre de amor, usted puede:

Este tiene la capacidad de poder ganar grandes resultados en poco tiempo y se realiza de manera gratuita pero se deben conseguir diferentes medios para que pueda tener éxito.

Luego deja arder la vela hasta el final. Ayer de que la vela termine de arder debes atar las dos fotos con el celada rojo o introducir en el sobre que has creado con papel rojo.

Obviamente el daño que puede causar este ritual de brujería no es similar el que se podría conseguir con magia negra.

Este artículo tiene como objetivo acertar a conocer algunas prácticas que se utilizan en este mundo de la magia, pero no pretende promover su uso.

Se debe calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy similar al del guedeja de la persona sobre la que se quiere exhalar este hechizo de amor y deseo). Si es posible conseguir tres cabellos de esa persona, el hechizo de amor será todavía más efectivo. Luego, deberás tomar la vela entre las manos y pensar muy firmemente en la persona amada: trata de visualizar a esa persona viniendo hacia ti rebosante de deseo y tratando de seducirte sexualmente. Tras esto, bebe el óleo, humedece tus dedos con él Fuente y cubre la vela con el ungüento de una forma sensual, como si estuvieras tocando a tu amante y empapándote de su amor.

primero que te pediré antiguamente de iniciar este poderoso hechizo de amor con foto es que prestes mucha atención a cada paso

Este amarre haitiano es bastante simple de realizar. Este amarre de amor puede ser empleado tanto para enamorar como para recuperar a quién amas.

Aquí concluye esta prescripción casera básica para formarse como hacer un hechizo de amor con una foto. Descubre más hechizos de amor navegando esta web. Recuerda compartir estos hechizos con tus contactos y seguirnos a través de las redes sociales para aceptar novedades.

alegría amistad amor autocontrol bondad comprension confianza constancia creatividad esfuerzo altruismo humildad imaginacion ingenio integracion obediencia optimismo orden paciencia perdon respeto responsabilidad sinceridad superacion tolerancia valentia más temas...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *